COLEGIO SIMON BOLIVAR

Escuela católica con una comunidad educativa de primer nivel

Colegio Simón Bolívar: Formar para construir un mundo fraterno

Permite que tus hijos tengan una educación basada en principios morales que lo convertirán en una persona de bien. En Colegio Simón Bolívar somos una de las escuelas católicas de mayor prestigio en la Ciudad de México.

Ofrecemos turno matutino para desarrollar las habilidades de los alumnos a través de la familiarización con los avances tecnológicos, científicos y artísticos que consoliden una comunidad educativa de primer nivel. Colegio Simón Bolívar es la principal opción en escuelas católicas para tus hijos.

Nuestra misión es brindar una educación cristiana integral a nuestros educandos, con base en los valores evangélicos así como el espíritu del amor y sencillez de San Francisco de Asís. Nuestro objetivo es otorgar una formación integral para que los alumnos tengan un futuro exitoso por su preparación y congruencia de vida.

Quienes integramos el Colegio Simón Bolívar estamos comprometidos con la iglesia católica, la sociedad y la educación. Fomentamos en los jóvenes los valores de alegría, amor, cordialidad, dignidad, fe, fraternidad, honestidad, paz, respeto, responsabilidad y sencillez.

Visita nuestra escuela católica ubicada en Río Mixcoac #48, colonia Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México.

Vista nuestra página web oficial para conocer más sobre la oferta educativa que tenemos para tus hijos.

Colegio Simón Bolívar, educación integral para ser personas de bien en la sociedad.